viernes, 17 de junio de 2016

Tomates 2016

La venerada tomatera.

Viento en popa

Entramos ya en la temporada veraniega y tenemos unas ganas enormes de comer tomatitos (en la tienda tenemos pero los nuestros son más sabrosos) y en el huerto urbano que hemos creado ya empezamos a tener los primeros tomates.
A decir verdad tenemos algunas cosillas más plantadas, como por ejemplo una planta de melón y bastantes zanahorias. El caso es que me pareció insuficiente y a mediados de julio las zanahorias estarán a punto de recolectarse y tendré sitio de sobra para poner más cosas, así que he pensado en rellenar los huecos con tomates cherry, que no chirri :), y de esta forma poder sacar provecho al máximo del huerto, aunque no creo que sea temporada me gustaría también poder tener un par de lechuguitas pero me parece que hace demasiada calor.

Y para que veáis que no os engaño aquí os dejo la prueba, unos tomatitos que empiezan a despuntar, ya hay cerca de una docena en la planta, y tengo 2 matas, así que esta vez mi aventura de criar plantas (ya que no tengo pequeños monstruitos de dos patas...) va a llegar a buen puerto, espero que se haga enorme la planta y poder comer unos buenos tomates naturales 100%.

Qué me decís, ¿os apuntais?.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario