viernes, 17 de junio de 2016

Disco duro lijadora

Convertimos un viejo disco duro en una lijadora.


Una de las cosas que más me gusta hacer es putinear la electrónica, sobretodo cuando hay piezas móviles, jejeje, y en este caso se me ocurrió la idea que vi en el youtube de hacer de un disco duro una lijadora casera, y oyes, pues que me puse a ello, aquí abajo os dejo el link para ver el vídeo, dura unos 5 minutos y creo que es bastante entretenido.


Lo mejor es utilizar un disco duro de 7.200 rpm en lugar de uno de 5.400 ya que conseguiremos más velocidad de giro y la utilidad como lijadora será mayor, pero para pasar el ratillo y hacer unas pruebas con el que tengáis bastará.

Anda que no me moló a mí ni nada hacer esto, y aviso para las mujeres, ¡con un papel de lija extrafino para las uñas es una pasada!

Espero que os haya gustado el artículo y el vídeo.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario